INTERSPORTGavà
INTERSPORT
Intersport remodela su tienda ubica en Gavà (Barna Sud) e implanta el nuevo modelo de tienda que Intersport presentó a mediados del 2018. Este nuevo concepto se centra en aspectos como la especialización, el asesoramiento, la inspiración y la experiencia de compra, además de elementos interiores como mobiliario de color blanco, iluminación cálida y puntual, y texturas y materiales específicos para cada deporte.

Para toda la iluminación de la tienda se han utilizado proyectores LED France 30, para carril de trifásico, de HOFF LIGHTS.

France 30 es un proyector que forma parte de la colección France. Una colección muy versátil de proyector LED COB de diseño compacto y minimalista, disponibles en varias potencias (10W, 20, 30W y 40W) y con driver integrado en el cuerpo de la luminaria de 100-240V.

Para un mejor control de la luz France 40 ofrece ópticas intercambiables, sin necesidad de herramientas, de 15º, 24º y 36º. Además, el reflector incorpora un difusor transparente para un mejor mantenimiento.

El local, de unos 2.000 m2, destaca por su amplitud a la hora de mostrar los productos y por una segmentación por marcas dentro de cada línea de trabajo.